Dron imita a un Star Destroyer de “Star Wars”

No podrá viajar “a una galaxia muy lejana” ni albergar a casi 50 mil soldados imperiales, pero un dron en forma de un Imperial Star Destroyer (de la saga “Star Wars”) se está movilizando rápidamente entre las pantallas de los internautas luego de que un video protagonizado por la nave se difundiera en YouTube.

El dron fue creado por el usuario de YouTube Olivier C, conocido ya por recrear naves espaciales icónicas como el Halcón Milenario (vehículo de Han Solo) y las naves de batalla Tie Interceptor en escala.

Para recrear el Imperial Star Destroyer, Olivier C utilizó un dron quadcopter con motores de 1100 kilovoltios. En total, el vehículo y la batería pesan alrededor de 810 gramos.

El video, tomado en el sur de Francia, muestra al Star Destroyer surcando los cielos rápidamente. También incluye algunos efectos especiales de láser al estilo de los filmes originales. Hasta la fecha ha sido visto más de 100 mil veces.

Aquellos que estén interesados en recrear estos dron poderosos en la ‘Fuerza’ pueden acudir a los tutoriales dejados por Olivier C en la página RCGroups.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s